Maestra - registra tu cuenta hoy en el sitio y sube tu calendario de seminarios

Close Icon
   
Contact Info     Iniciar Sesión

Preguntas Frecuentes   arrow


¿Qué es una sesión?

Una sesión de Resonance Repatterning ™ es un encuentro de una hora a una hora y media entre un Facilitador Certificado de RR o en Proceso de Certificación  y una persona que desea cambiar algo que no le gusta en su vida (un problema) o conseguir algo que no logra obtener (una intención). Usando el sistema de RR se descubre usando kinesiología los bloqueos, sistema de creencias limitantes y  experiencias traumáticas que crearon un modelo no-coherente que se grabó en el sistema reptiliano y que repetimos aunque ya no nos sirva y las queremos cambiar. Es rápido, no es analítico, el consultante no necesita contar su vida, el sistema energético del consultante  lleva al facilitador directamente a las áreas que están listas para su transformación.

¿Cualquier persona  puede recibir una sesión?

Si, se puede trabajar con niños nonatos, recién nacidos, infantes, adolescentes, adultos, ancianos, personas enfermas, en parejas, en familia, en grupos y con Instituciones.

 ¿Cuantas sesiones necesito?

Se recomienda tomar de tres a cinco sesiones para poder realmente percibir los cambios y entender cómo funciona el sistema. Después de eso el consultante elige el tipo de tratamiento que desea, dependiendo de su realidad emocional y económica. Una vez a la semana, cada quince días, o cada vez que confronta una situación que requiere de apoyo.

 ¿Cómo funciona una sesión por teléfono?

En una sesión por teléfono o por Skype o MSN, la comunicación verbal es la misma que en una sesión en persona, los cambios son los mismos pero el consultante no puede experimentar las respuesta físicas (respuesta muscular) como en una sesión en persona, dónde a través de la kinesiología el consultante puede sentir su resonancia y los cambios de su resonancia en la sesión.

 ¿Qué es una modalidad?

Una modalidad es un recurso que se usa a fin de cambiar la resonancia, es introducir en el sistema energético del consultante, a través de color, movimiento, respiraciones, visualizaciones entre otras cosas, una dosis de energía que transforma la resonancia. Así al principio de una sesión el consultante vibra con sus problemas y al final, después de las modalidades cambia su resonancia y deja de vibrar con sus problemas, lo cual le permite el cambio de conducta.

 ¿Cómo noto algún cambio?

Los cambios pueden ser muy sutiles, y no siempre cumplen con las expectativas del consultante, pero siempre los nota. Otras veces son espectaculares y la persona percibe el cambio de manera que podría llamar milagrosa. Los cambios son imprevisibles, pero siempre hay cambios. El proceso funciona un poco como pelar una cebolla. Acumulando sesiones se acumulan los cambios. Ciertas cosas pueden cambiar en una sesión y otras pueden necesitar mucho más. Son muchos los factores que intervienen y no existe una bola de cristal para detectarlos. Los cambios son procesos individuales.

¿Que conocimientos necesito para tomar un seminario?

Saber leer y escribir y tener ganas. Toda la información está en la sección del Instituto.

 ¿Cuanto duran los seminarios?

Los seminarios tienen una duración de uno a tres días dependiendo del nivel.

¿Puedo tomar cualquier seminario?

No, los seminarios son seriados y se tiene que ir del uno al seis en orden.  Son los niveles básicos a través de los cuales se aprenden los fundamentos del método. En los seminarios avanzados hay flexibilidad para apoyar tu proceso como facilitador.

¿Para qué son los seminarios?

Los seminarios son para aprender a aplicar el método en uno mismo y en los demás. Este sistema tiene la particularidad de ser auto-aplicable. Son la base también para formarse profesionalmente en el sistema de Resonance Repatterning ™.

¿Qué formación tienen los facilitadores?

Los facilitadores certificados siguen todo un proceso, descrito en el segmento del Instituto descrito en  esta página, y los Certifica la RR Asociación Educativa A.C.
Hay  Pasantes de Facilitadores que se encuentran en su proceso de Certificación y hay personas que han tomado los seminarios y no se han formado profesionalmente en el método y dan sesiones, a veces tienen otra formación terapéutica.

¿Qué formación tienen los Maestros?

La formación de Maestro es bastante completa algo compleja y está descrita en el segmento del Instituto en esta página.

¿Este sistema puede causar daños?

 En los  más de veinte años de práctica de este sistema no se ha visto ningún daño causado por una sesión, y no hay otro método terapeútico que te acompañe de igual forma que RR en el proceso de transformación. Está diseñado por su creadora, Chloe Faith Wordsworth, para que todo lo que se haga sea siempre para el mayor beneficio del consultante.