RR ASOCIACION EDUCATIVA, A.C.

Close Icon
   
Contact Info     Iniciar Sesión

IRR – INSTITUTO INTERNACIONAL DE RESONANCE REPATTERNING   arrow

RESONANCE REPATTERNING GLOBAL INSTITUTE

El Instituto de Resonance Repatterning (IRR) en los Estados Unidos, que es dirigido por la creadora del Sistema, Chloe Faith Wordsworth, es el organismo que se encarga de velar por la calidad en la enseñanza de Resonance Repatterning, realizar los cambios y actualizaciones a los libros de cada uno de los seminarios, definir los estándares de calidad que deben alcanzar los maestros para cada uno de los niveles, certificar a los maestros en todo el mundo conforme a dichos estándares, así como emitir el diploma correspondiente a los practicantes – o facilitadores – de acuerdo con su nivel de preparación.

Anteriormente se emitía un certificado por parte de la RR ASOCIACIÓN EDUCATIVA A.C. en México. Sin embargo, tras las últimas modificaciones que la misma Chloe F. Wordsworth junto con la Junta de Consejo del IRR determinaron, este Certificado se elimina de su currícula para dar paso a los Diplomas que el IRR, en su carácter de instituto educativo internacional, emite.

A partir de esta modificación, la RR ASOCIACIÓN EDUCATIVA A.C. en México se encarga  ahora exclusivamente de avalar las competencias técnicas y laborales de acuerdo con las leyes mexicanas  (para mayor información ver apartado de la Formación de Facilitadores de la Asociación).

Si deseas mayor información respecto al Instituto de Resonance Repatterning (IRR) te invitamos a visitar su página web www.resonancerepatterning.net.

 

 

CÓMO SE OBTIENE EL DIPLOMA DE FACILITADOR DE RESONANCE REPATTERNING

La información completa se encuentra en la página web del Instituto de Resonance Repatterning (IRR) www.resonancerepatterning.net en la sección “Become a Practitioner”.  Para efectos informativos enlistamos a continuación de manera general los pasos a seguir, sin embargo es indispensable que el practicante consulte la página para más detalle de cómo obtener su(s) diploma(s).

Existen dos niveles de formación que reconoce y avala el IRR para los practicantes de Resonance Repatterning, al buscar un facilitador es de suma importancia verificar cuál es el nivel que tiene dicho facilitador y si es un facilitador diplomado por el Instituto:

  1. El Diploma Básico como Practicante de Resonance Repatterning. Un practicante que se encuentre avalado por el IRR (Instituto de Resonance Repatterning) con el Diploma Básico, ha cubierto ya los requisitos abajo enlistados.
    1. Ha cubierto los 5 seminarios básicos, ya sea presencial o en línea.
    2. Ha estudiado los videos de Chloe F. Worsworth en donde se demuestran las opciones energetizantes para los primeros cinco seminarios.
    3. Ha completado las rutinas de los libros
    4. Practicar tanto como sea necesario antes de ser observado por un maestro avalado y autorizado por el IRR para dar los 5 niveles básicos.
    5. Al ser observado por el maestro dando una sesión de Resonance Repatterning, deberá cubrir las habilidades necesarias como facilitador, de acuerdo con la guía que aparece en la página web del IRR. Es importante aclarar que, de acuerdo con la preparación del practicante, será el número de observaciones que se requieran para obtener el diploma, sin embargo, el IRR enfatiza que por lo menos deben ser dos.
    6. Una vez cubiertos los requisitos anteriores, se deberá seguir el proceso administrativo que incluye darse de alta en la página web del IRR y cubrir los derechos por concepto de emisión del Diploma.
  1. El Diploma Avanzado como Practicante de Resonance Repatterning. Un practicante que se encuentre avalado por el IRR con el Diploma Avanzado, ha cubierto los requisitos que se enlistan a continuación:
    1. Es un practicante certificado
    2. Ha completado los seminarios avanzados y las rutinas de cada uno de los libros avanzados.
    3. Acreditó la práctica de cada una de las TPR’s (sesiones de transformación de patrones de resonancia) en sí mismo, en alguien más y haber recibido cada una de las TPR’s, conforme se explica en la página (ver la página del IRR para mayor detalle).
    4. Retomó los seminarios avanzados para un entendimiento más profundo
    5. Ser observado por un maestro de Resonance Repatterning que se encuentre avalado para enseñar los seminarios básicos y se encuentre Diplomado en el nivel Avanzado como practicante de Resonance Repatterning. Las observaciones pueden ser presenciales o a distancia.  Estas observaciones serán en número tantas como el maestro considere necesarias.
    6. Una vez cubiertos los requisitos anteriores, se deberá seguir el proceso administrativo que incluye darse de alta en la página web del IRR y cubrir los derechos por concepto de emisión del Diploma.