Maestra - registra tu cuenta hoy en el sitio y sube tu calendario de seminarios

Close Icon
   
Contact Info     Iniciar Sesión

Testimonios   arrow


Por medio de estas líneas quiero narrar y compartir con Usted mi extraordinaria experiencia con mi facilitadora Rosa Leticia Anchondo. Nunca había escuchado nada acerca de la Resonance Repatterning, sin embargo tenía una intuición acerca del método y su existencia. Esto es, creo firmemente en el poder de la energía y su efecto en la transformación de la conciencia y en el ser Supremo (Dios-Energía).
Así, desde mi primer sesión en el mes de Febrero me ha ayudado y me he acercado al uso pleno de mi consciencia. En consecuencia, tanto mi vida como la forma en la que la concibo se han modificado radicalmente y, para ser más precisos, han mejorado sustancialmente. En este momento me disfruto mucho, aprecio más a la gente que me rodea y, profesionalmente, también a contribuido a mi emancipación. Sin duda alguna me ha permitido afrontar y sortear de mejor manera los “problemas” que me han tocado; me presentó a mi equilibrio o mi centro que ahora es más preciado incluso que el aire que respiro.
Así, el “cerrar” o “finiquitar” temas con mis ancestros y mi pasado ha sido parte esencial en mi experiencia con Rosa Leticia. No repetir patrones que de manera no consciente repetía sin notar el daño que me provocaba. Lo anterior, manifestándose en una intranquilidad y vacío que llenaba con angustia y, algunas veces, con dolor.
El tomar conciencia de mi vida ha contribuido también a perdonar y darme cuenta de lo que realmente merezco como pareja. Aunque aún no he cerrado todos estos círculos, al tomar conciencia de lo anterior me ha cambiado también la forma de buscar y a la persona que quiero esté a mi lado. Ésto sin perder mi esencia, valores y sí su reafirmación de lo que tengo como esposa.
En fin, no alcanzarían las palabras y las líneas para describir mi experiencia y sus implicaciones en mi vida. Pero si puedo hacer un ejercicio con una frase que lo sintetice sería algo así como: “mis 39 años fueron solo un comienzo y ahora realmente he vuelto a nacer”.
Por lo anterior y más, recomiendo amplia y sinceramente a que más gente que tome sus sesiones y su método. Lo elemental es no esperar a que uno tenga problemas para acercarse. Estos están siempre y son parte de nuestros días. La vida plena se puede alcanzar si tomamos conciencia de nuestra vida.

Gracias infinitas Rosa Leticia ¡¡¡

Lo que yo MCGR he logrado con Resonance Repatterning ha sido maravilloso para mi, descubrí que siempre fui amada y respetada por mi padre, y gracias a ello tuve la oportunidad de ayudarle a saber que él había sido el padre perfecto para mi, y nunca hubiera querido otro padre y esto nos ayudo a ambos a separarnos con absoluta comprensión, y emprender su partida sin dolor ni culpas con una inmensa paz. Este es quizá el resultado mas importante y relevante que he obtenido a través de mi trabajo con RR, y así podría enumerar muchos mas, por ello agradezco a Chloe, al método, a todas y cada una de las maestras y todas y cada una de las compañeras con quien he compartido y aprendido. Con todo mi amor mi aprecio y agradecimiento.

 

Por medio de las sesiones pude derribar esa barrera y disfrutar de una hermosa relación de amor incondicional con mi mamá en sus últimos años de vida. G.F.

 

Resonance Repatterning, ha sido el método más eficaz para conocerme a mí misma y poder liberar todas esas creencias limitadoras que me impedían vivir una vida plena y feliz.

Sigo asistiendo a sesiones y sigo creciendo y siendo cada día un mejor ser humano. Gracias Maestra Chloe por crear este Método. G.

 

Después de haber trabajado con otras “terapias” en las que pude entender los asuntos no resueltos en mi relación con mi padre, fué solo cuando lo trabajé con Resonance Repatterning que pude no solo entender la situación con claridad, sino dejar de reaccionar con emociones contenidas o manifiestas. Pude responder al mismo asunto con una visión y emoción totalmente diferentes, con comprensión, compasión y libre de emociones negativas. Lo que sucedió es que dejó de ser un problema para mi.

 

Acudir a sesiones de Resonance Repattering me ayudó a encontrar maneras de mantener equilibrio entre mis diversos sentimientos y actitudes ante circunstancias adversas de mi vida; a enfrentar de manera positiva y constructiva los problemas, así como a resolver asuntos viejos y reforzar el amor hacia mi propia persona. (Mis iniciales: BB). Autorizo que estas palabras aparezcan en la página indicada. ¡Un abrazotote!

 

Quisiera mantenerte al tanto del trabajo de Resonance Repatterning que le has hecho a mi mamá (a distancia). Recuerdas que te comenté que le habían diagnosticado y palpado una protuberancia cerca del hígado; yo estaba preocupada pues viene de una familia con cirrosis y cáncer en el hígado. Déjame decirte que los estudios no mostraron nada. Trabajaste con ella un lunes y al miércoles siguiente que se hizo los estudios y ya no había nada. ¡Muchas gracias! Ya te estaré informando de los avances.