Maestra - registra tu cuenta hoy en el sitio y sube tu calendario de seminarios

Close Icon
   
Contact Info     Iniciar Sesión

Asociación   arrow

  • CONSEJO DIRECTIVO:
    • PRESIDENTE:  Gustavo Nachon Polonyi
    • VICEPRESIDENTE: Yuriria Robles
    • SECRETARIA: Anael Alarcón
    • TESORERA: Balkis Montufar
  • La creación de una Asociación nació a raíz de la necesidad de tener una estructura organizacional que pudiera dar a los Facilitadores Certificados y estudiantes de Resonance Repatterning®  una protección legal y una imagen de seriedad y compromiso.
  • Cuando el método aún no tenía ningún reconocimiento oficial, era necesario que nosotros mismos nos lo diéramos, como hacen todas las asociaciones profesionales;  contadores, abogados,  ingenieros,  arquitectos, médicos, etc.
  • La finalidad de la Asociación es cuidar los valores y la integridad de la práctica del método y asegurar, a través de una formación con requisitos específicos, el compromiso y la seriedad de los Facilitadores para su propio beneficio. Además da al público un foro para expresar, si los tuviera, sus reclamos sobre el servicio de un facilitador.
  • La Asociación tiene un código de ética para los Facilitadores y sus consultantes.
  • En caso de promover trabajos colectivos en instituciones, fomentados por la Asociación o por el Instituto, sólo se acepta la colaboración de Facilitadores Certificados.
  • La formación para ser Instructores del Libro “Un Sistema para el Cambio Cuántico” solamente la pueden recibir los Facilitadores Certificados.
  • Para usar la “Imagen Institucional” (tarjetas de presentación, logotipo, etc.) se requiere que el estudiante esté certificado.
  • Para los requisitos acerca de la certificación.
  • Más allá de las ventajas de pertenecer a la Asociación, la certificación es un proceso de maduración personal. Es una oportunidad de pulir nuestra personalidad, siendo observados por otros. Es la oportunidad de liberar viejos traumas infantiles, familiares, escolares o universitarios, entre otros, que dejaron en nosotros una huella de baja autoestima que nos puede limitar en nuestro éxito y en el mundo en general, además de restringir nuestra proyección profesional dentro del método. Nos permite llegar a sentirnos seguros cuando alguien nos observa, libres de angustia y de sentirnos enjuiciados. Cuando logramos la meta de certificarnos y de eliminar nuestros prejuicios acerca de ella, nos podemos parar erguidos, frente a un público, y hablar de lo que hacemos, simplemente compartiendo nuestra experiencia de vida.
  • Más que un requisito, la certificación es un camino de vida.
  • A fin de facilitar el cumplimiento de este requisito, se han implementado diferentes tipos de apoyo: apoyo individual con un Observador Certificado, apoyo grupal a través de reuniones semanales, encuentros intensivos con grupos reducidos, entre otros.

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN   Estimado alumno: La RR asociación Educativa A.C. es la encargada de certificar a los alumnos cuando han cumplido con su proceso de certificación. Lo primero que hay que hacer es pertenecer a la AC, ya que es quien da seguimiento a tu proceso iniciando con proporcionar el Manual para la Certificación a sus miembros. Al final te proporcionamos número de cuenta, y cantidad para la membresía. El pago del Manual es a la misma cuenta. Tienes que pedir tu Manual para certificación a la AC, por este medio, adjuntando la ficha de depósito (foto) por $500.00 a la cuenta descrita abajo, con tu dirección completa con CP, para que te lo enviemos. Necesitas leer cuidadosamente lo que se te pide en el manual y cumplir con las sesiones que se te piden, ir llenando el libro y guardar las sesiones que hagas, pidiendo a tus consultantes que te las firmen. Tu manual tiene un número de folio, ese es tu número de registro, nosotros te registramos con ese número, va a ser tu matrícula y lo va a llevar tu certificado.

Tendrás que recibir un mínimo de tres observaciones con observadores autorizados, al menos uno de ellos tiene que ser un observador distinto.

Los observadoras autorizados son:

En DF y Cuernavaca

Mtra. Karine Bourcart.-  kbourcart@gmail.com (Tepoztlán y DF)

Mtra. Judith Urbina.- Judithurbina@msn.com (DF)

Mtra. Ana Signoret.- sianmar@hotmail.com (Cuernavaca y DF)

Mtra. Leopoldina Rendón.- leopoldin9@gmail.com (Cuernavaca y DF)

Fac. Guadalupe Martinez.- lupitamtz.hr@hotmail.com (DF)

Fac. Herminia Grootenboer.- hegmx@yahoo.com.mx (DF)

En Xalapa Ver.

Mtra. Rosario Azpiri.- veracruzhr@hotmail.com  (Xalapa y Veracruz)

Gustavo Nachón.- daedalus88@hotmail.com

Genoveva Flores.-  genovevaflorese@yahoo.com

En Querétaro

Mtra. Beatriz Díaz.- estrellalegre_1@hotmail.com (Querétaro y DF)

En Guadalajara Jalisco

Verónica Pérez Madrigal  resonancia2012@gmail.com

Martha Taylor                martapre@yahoo.com

 

La maestra que haga tu última observación, va a revisar tú manual y tu carpeta de sesiones, así como constatará que te hayan observado más de dos veces y cuando ella considere que has cumplido, nos debe mandar una carta recomendándote a certificación. Entonces nosotros te enviaremos tu certificado. Las observaciones tienen un costo de $700.00 y la observación final, tiene un costo de $1,500, esto se lo pagarás al observador certificado que te observe. Cuotas Membresías 2015 Facilitador certificado $1, 900.00 (mil novecientos pesos m.n) antes de febrero 2015 $1,500 Estudiante $1,600.00 (mil seiscientos pesos m.n) antes de febrero 2015 $ 1,200.00 BBVA Bancomer RR ASOCIACION EDUCATIVA AC Cuenta num.0194886933 Sucursal 5002 CLABE 012840001948869330 BBVA Bancomer Una vez hecho el depósito, es MUY IMPORTANTE, notificar a la coordinación enviando copia de tu depósito a: rrmexicoac@outlook.com. (Pueden escanear la ficha de depósito o sacar foto y enviar por correo a la A.C., de lo contrario no los podremos registrar como miembros aunque hayan pagado.) Mientras estas en el proceso de certificación la cuota es la de estudiante. Para poder enviarte tu manual necesitamos nos envíes a este correo tus fichas de depósito del Manual y Adscripción a la A.C) (en foto) y tu dirección completa con CP. Saludos Rosario Azpiri A. Presidente de la RR Asociación Educativa A.C.